domingo, 5 de febrero de 2012

Caldo de Pescado

             CALDO  DE  PESCADO
   Este  Caldo  de  Pescado  es esencial para cocinar cualquier  guiso  con sabor a Pescado o comida Marinera  o  Salsas de Pescado  o  sopas  de Pescado




INGREDIENTES


1   kilo  de pescado para sopa
1  cebolla grande
1  pimiento rojo
1  zanahoria
2  tomates maduros
4  dientes de ajo
1  c/s pimentón rojo dulce
1  hoja de laurel


PREPARACIÓN


   1.  cortar a trozos la cebolla, el pimiento rojo, la zanahoria y los tomates maduros


   2.  en una olla grande poner aceite a calentar y añadir los ajos y después la cebolla. Pochar


   3.  añadir la zanahoria los pimientos y la hoja de laurel. Pochar y después añadir el tomate. Pochar


   4.  incorporar el pescado y el pimentón rojo dulce. Remover todo bien y añadir el agua


   5.  cuando empiece a hervir quitar las impurezas, añadir la sal,  dejar 30 minutos en ebullición y rectificar de sal


   6.  colar el Caldo de Pescado y listo para usar


   Es mejor hacer más y guardarlo en el congelador para cunado lo necesites. Tener siempre a mano un poco de Caldo de Pescado te puede sacar de muchos apuros. Yo voy guardando todas las cabezas y raspas de pescado en el congelador, cuando tengo suficiente me hago una olla de Caldo de Pescado, uso el que necesito y el resto lo guardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario ¡¡¡
Los Blogs se alimentan de todos vosotros.
Los comentarios me ayudan a seguir adelante.
No me dejes parar ¡¡¡
Si tienes un blog dejame el enlace. Gracias

Un abrazo a Tod@s.